Se estrella contra farmacia Guadalajara; solicitó ambulancia pero no había disponibles

Categoría: Policiaca

7 octubre, 2020

La tarde de este miércoles un automóvil se impactó contra los ventanales de Farmacia Guadalajara ubicada por Márquez de León y Aquiles Serdán, en la zona centro de la ciudad de La Paz.

Por fallas en el sistema de frenado ó descuido de quién conducía, el vehículo Ford Mustang de modelo reciente rebasó el área del estacionamiento y se proyectó contra las ventanas haciendo volar en añicos los cristales. 

Al lugar acudió personal de vialidad municipal para deslindar responsabilidades, evaluar preventivamente los daños y trasladar el vehículo a los patios de Seguridad y Tránsito Municipal a la espera que las partes interesadas convengan sobre los daños.

Pese a que el conductor comentó sentirse mal de salud y solicitarse vía radio una unidad paramédica, esos comentaron no estar disponibles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.