Se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones por la creciente del arroyo de Santa Cruz

Categoría: Seguridad

22 septiembre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Con la finalidad de salvaguardar la integridad de la ciudadanía durante la temporada de lluvias, se realizan recorridos de vigilancia preventiva en el arroyo ubicado en la subdelegación de Santa Cruz, ya que crece de manera repentina tras las lluvias a lo largo de la geografía municipal, así lo dio a conocer el delegado de La Ribera, Juan Carlos Montaño Ortiz.

Detalló que los recorridos se llevan a cabo por personal de la delegación de La Ribera en coordinación con colaboradores de la Dirección Municipal de Protección Civil y de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, durante los cuales, resguardan el lugar y con ello evitan que los ciudadanos pongan en riesgo su integridad física al intentar cruzar.

Continuó su participación asegurando que, una vez que pasa el agua, personal de la Coordinación de Servicios Públicos de manera inmediata remueve la acumulación de tierra para no afectar la vialidad vehicular.

Para finalizar, el servidor público invitó a la ciudadanía a acatar las indicaciones que son emitidas por el personal de Protección Civil Los Cabos, durante esta temporada de lluvias que aún no concluye.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.