Se extiende el plazo para la campaña “Ponte en mis zapatos” hasta el de 06 mayo

Categoría: Varios

2 mayo, 2022
  • Aún hay oportunidad de sumarse a esta noble causa con la donación de calzado para niños de escasos recursos. 

Los Cabos, B.C.S., 01 mayo 2022.- Debido a que aún hay muchas personas que han manifestado su interés por sumarse a la campaña “Ponte en mis zapatos”, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Los Cabos, Flora Aguilar Murillo, anunció que se amplía el plazo para la entrega de calzado hasta el viernes 06 de mayo.

Al respecto, mencionó que dicha iniciativa se implementa a través de Sistema DIF delegacional de Cabo San Lucas que preside, Rosa González González, con una meta por cumplir de 500 pares de zapatos para niñas y niños de 1 año a 14 años de edad.

Para las personas que tienen interés de apoyar a la niñez de escasos recursos, la presidenta de DIF Los Cabos, indicó que puede acudir a los centros de acopio que se encuentran en el interior del edificio delegacional de Cabo San Lucas, con domicilio entre calle Camino al Faro y bulevar Constituyentes, col. Ampliación Matamoros, así como en las oficinas del Sistema DIF, que se ubican en calle Violeta, col. Jacarandas, y en las instalaciones del Organismo Operador del Agua Potable, que se encuentra en calle Zaragoza E/ Félix Ortega, Col. Matamoros, en Cabo San Lucas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.