Se fortalece BCS en el mercado turístico: SECTUR 

Categoría: Turismo

11 diciembre, 2020

Como parte de las acciones de reactivación del sector turístico, La Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), continúa con las labores de promoción de Baja California Sur en los principales mercados, señaló el titular de la dependencia, Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior al dar a conocer que los destinos de La Paz, Loreto y Los Cabos se promueven en el webinar “Virtuoso Travel Week Latinoamérica”, uno de los eventos más importantes para el turismo de lujo a nivel mundial, y que brinda la oportunidad de establecer citas de negocios con agentes de viajes enfocados a este segmento.

En ese sentido, destacó que en este marco se dieron a conocer los atractivos, servicios y oferta con la que cuentan BCS para satisfacer las demandas de este mercado, al recordar que Los Cabos es considerado el destino más exclusivo del país.

Asimismo, resaltó que Loreto y La Paz han fortalecido y elevado su competitividad en este rubro, por lo que, a través de un video promocional, Destination Training, se difundieron todas las bondades y virtudes que poseen ambos destinos.

El Secretario reconoció el trabajo de los Fideicomisos de Promoción Turística, al redoblar los esfuerzos y hacer uso de las tecnologías para seguir posicionando a BCS como el mejor destino del Pacífico Mexicano.

Finalmente, Araiza López señaló, “hemos demostrado ser un estado resiliente y con gran capacidad de adaptación. Las medidas y protocolos sanitarios que estamos implementando en conjunto con empresarios y prestadores del ramo, nos alientan a trabajar para atraer a más visitantes y reforzar nuestra presencia en el mercado turístico internacional. BCS sigue siendo un destino de clase mundial”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.