Se fue a un barranco al perder el control de su vehículo en carretera La Paz – Los Planes

Categoría: Policiaca

23 agosto, 2020

Fue a las 7:00 horas de la mañana de este domingo cuando daban aviso al número de emergencias 911 sobre un accidente tipo volcadura en la carretera La Paz – Los Planes.

Paramédicos, policías y personal de rescate salieron en auxilio de quien se identificó como Filiberto “N” de 40 años de edad, quien conducía una camioneta Toyota 4Runner y que al perder el control del vehículo se salió de la carretera cayendo en un barranco.

Personal de rescate realizó maniobras primero para rescatar a Filiberto, y así poder ser trasladado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana hacia la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) toda vez que presentaba un golpe en la cabeza.

El vehículo posteriormente fue sacado del Barranco con ayuda de una grúa para ser trasladado hacia los patios del área de peritaje de la Dirección de Tránsito Municipal de La Paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.