Se fue Tesorero de Los Cabos, presuntamente lo investiga la PGJE

Categoría: Policiaca

10 febrero, 2015

Como puntualmente le dimos a conocen en MásNoticiasBCS acerca de la decisión del Alacalde, Antonio Agúndez Montaño de separar de su cargo a funcionarios involucrados en el robo de más de 3 millones 100 mil pesos de las arcas municipales.

Hoy Gerardo Manríquez Amador, Tesorero Municipal entregó su renuncia al cabildo de Los Cabos, aún cuando el edil municipal anunció que separaría a funcionarios de sus cargos para las investigaciones, se adelantó el tesorero.

Esto se presenta una vez que Manríquez Amador entregó precisamente esta mañana al alcalde y al propio cabildo una carta en la que apuntaba principalmente que no renunciaría. Sin embargo sucedió lo contrario.

La PGJE dentro de las indagaciones, contempla a Gerardo Manríquez Amador, Tesorero Municipal y a Guillermo Marrón, Director de Tránsito Municipal.

IMG-20150210-WA0137

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.