Se gana la lotería ladronzuelo en Todos Santos; robó tres joyas valuadas en casi un millón de pesos

Categoría: Sin categoría

4 septiembre, 2020

Todos Santos, BCS. Más de 900 mil pesos en joyas y otros objetos, fue el botín que lograron amantes de lo ajeno de un domicilio de las calles Topete y Horizonte, en la comunidad de Todos Santos, según reporte del afectado ante policías municipales que acudieron a su llamado tras enterarse de lo ocurrido en su vivienda.

Agentes de la patrulla SPM-172 recibieron la alerta de lo ocurrido, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con un masculino de 65 años de edad, quien refirió que al llegar a su casa encontró roto un vidrio de la puerta trasera y un desorden al interior.

Al revisar entre sus pertenencias, se dio cuenta que le faltaba un prendedor de oro con diamantes con valor aproximado a los quince mil dólares, un collar de perlas con valor similar, así como una esclava de 18 kilates con precio en el mercado igual a los anteriores.

Agregó que también le robaron una cámara fotográfica, una lámpara solar de mano y 500 dólares en efectivo. 

Por lo anterior, tras elaborarse el acta de entrevista se informó al agente del Ministerio Público del Fuero Común iniciándose la apertura de la Carpeta de Investigación TS/221/2020, para lo que corresponda.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.