Se garantizará la transparencia en las obras y acciones: CEA

Categoría: Varios

21 diciembre, 2021
  • Se realizó la Cuarta Sesión Ordinaria del COCODI del CEA

“Tenemos el compromiso que estableció el gobernador de estado Víctor Manuel Castro Cosío con el pueblo de Sudcalifornia, de garantizar un adecuado manejo de los recursos y garantizar la transparencia en cada una de las acciones que se realicen por parte de la Comisión Estatal del Agua (CEA)”, informó el director general, Julio César Villarreal Trasviña.

Por ello, se realizó Cuarta Sesión Ordinaria 2021 del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI), con el que se da el adecuado seguimiento a los trabajos administrativos corresponden a esta institución apegados a la legalidad, honradez, imparcialidad y eficiencia.

En esta sesión se presentaron los temas, programas y procesos que permitirán mejorar el desempeño institucional en cumplimiento de las principales acciones de mejora y de control comprometidas en dentro de los programas de trabajo de control interno y de administración de riesgos que de manera transversal se implementan en este organismo.

Además de los anterior, se mostraron los avances trimestrales en los programas de control interno, cuenta pública, administración, fiscalización, auditoria, transparencia e integridad, con lo que se da cumplimiento a lo establecido dentro del reglamento interno.

Al finalizar Villareal Trasviña, agradeció la participación de cada una de las personas que integran el comité, ya que su participación se podrá impulsar la actualización los controles internos y dar seguimiento de las estrategias que permitan de manera inmediata eliminar riegos en materia de corrupción. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.