Se han invertido 260 MDP en pavimentación de vialidades en Los Cabos: SEPUIM

Categoría: Economía

27 julio, 2020

Como una de las estrategias para mejorar la imagen urbana de Los Cabos y fortalecer la movildiad de sus ciudadanos, el Gobierno del Estado ha realizado un total de 53 obras de pavimentación en este destino turístico, en las que se aplicaron 260.5 millones de pesos, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Genaro Ruíz.

En ese sentido, señaló que los trabajos incluyen una rehabilitación integral, la cual consiste en el saneamiento de agua potable y drenaje, alumbrado público, banquetas y guarniciones, con el único fin de mejorar la vialidad, así como la seguridad de la población cabeña.

“La actual administración estatal cumple con el compromiso de responder a las demandas ciudadanas que contribuyan a mejorar su calidad de vida, además de coadyuvar en modernizar la imagen urbana, optimizar y acrecentar la movilidad; es así que, en materia de pavimentación de calles, se han aplicado 260 millones de pesos, para un total de 53 acciones”, precisó.

De igual manera, destacó que, entre las obras realizadas, está la reconstrucción con concreto hidráulico de la avenida, Cabo San Lucas, en el tramo Antonio Mijares a Félix Ortega, la pavimentación del boulevard principal del poblado Buena Vista.

Asimismo, agregó que también se pavimentó con concreto hidráulico la calle Isla del Caimán, tramo camino a La Candelaria a Isla Puerto Rico; la calle Jesús Castro Agúndez tramo Ernesto Chávez a Profr. Francisco Payen; y la construcción de banquetas y guarniciones y pavimentación de la avenida Los Cabos, en su tramo Paseo del Oro a Paseo Pacífico, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.