Se impacta motociclista contra auto de la Coca-Cola; paramédicos de Grupo Calafia lo trasladaron al IMSS

Categoría: Policiaca

19 febrero, 2020

Fue alrededor de las 15:20 horas de hoy miércoles cuando agentes de seguridad tuvieron a la vista un accidente automovilístico  en el cual estaba involucrado un motociclista, mismo que se encontraba tirado en la cinta asfáltica.

Por lo anterior fue que se solicitó la presencia de una ambulancia, llegando a la brevedad una unidad paramédica de Grupo Calafia quienes atendieron y trasladaron hacia la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, a quien se identificó como Ignacio Favela “N”.

Fue en las calles de Michoacán y Francisco Villa donde peritos realizaron el llenado de las actas correspondientes para el deslinde de responsabilidades, asimismo, trasladaron a Juan Antonio “N” a los patios de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal para que sean asignadas las responsabilidades por dicho accidente.

Juan Antonio “N” conducía un automóvil Nissan March 2018 propiedad de Arca Continental, S.A. De CV (Coca- Cola).

Cabe destacar que los últimos días se han incrementado los accidentes automovilístico en los cuales se ven involucrados motociclistas, la tarde de ayer también una mujer motociclista resultaba seriamente lesionada al impactarse contra un automóvil en la esquina del Hospital Juan Maria de Salvatierra en esta ciudad capital.

https://www.facebook.com/287282451481231/posts/1254519364757530/
WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.