Se impactan vehículos en tramo CSL-Pescadero; uno terminó volcado

Categoría: Noticias

9 septiembre, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Un masculino lesionado fue el saldo de un accidente tipo choque con volcadura en el kilómetro 62 de la carretera Cabo San Lucas – La Paz, a la altura de Pescadero

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 de este viernes, cuando una camioneta Grand Cherokee y un pickup de la empresa inmobiliaria FH se impactaron, quedando este último volcado sobre el pavimento.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte, trasldándose al lugar de los hechos, donde ambos vehículos se encontraban invadiendo un carril.

En el lugar fue atendido el conductor del PickUp, quien fue diagnosticado con fractura de cubito y radio, siendo trasladado al Hospital Salvatierra, en La Paz.

Mientras que la conductora de la camioneta de la camioneta fue diagnosticada con un cuadro nervioso y presión alta, tras la impresión de lo ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.