Se impactó detrás de una pipa y culpó a su sobrino por “moverle el volante”

Categoría: Policiaca

8 febrero, 2021

Fue a las 14:36 horas de este lunes cuando reportaban un accidente automovilístico en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías esquina con República, en el cual un menor de edad habría resultado lesionado.

Inmediatamente se dirigieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la policía municipal al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con Marco Antonio “N” de 30 años y un menor de edad quien se encontraba solo policontundido por el impacto.

Marco Antonio quien conducía un automóvil Honda manifestó a los oficiales que al ir conduciendo, su sobrino de nombre Santiago “N” le movió el volante, por lo que se impactó en la parte trasera de la pipa.

Tanto el conductor del Honda como el conductor de la Pipa aseguraron que llegaron a un acuerdo y pagarían cada quien sus daños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.