Se incendia arbolito navideño en un domicilio de Camino Real; valoraron a una menor por intoxicación

Categoría: Policiaca

24 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue cerca de las 14:10 horas de este viernes cuando elementos de la policía municipal y paramédicos fueron advertidos por C4 sobre un conato de incendio en el interior de un domicilio ubicado en las calles Rojo entre Arriero y Calzada Camino Real.

Al llegar al lugar de los hechos observaron a una familia en el exterior del domicilio quienes advertían que ese era el domicilio reportado. Antonio de 55 años de edad, propietario del domicilio, manifestó a los oficiales que minutos antes tomaba una siesta y fueron sus dos mejores hijas quienes llegaron corriendo hacia el para avisarle que el arbolito de navidad estaba en llamas.

Tras la pronta intervención del ciudadano, logró controlar con un garrafón de agua el incendio del Pinito Navideño, el cual ocasionó, afortunadamente solo daños menores.

Paramédicos que acudieron al reporte atendieron a una de las menores, comentan, por una leve intoxicación ocasionada al respirar el humo, no requirió traslado hacia un hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.