Se incendia camioneta al chocar por detrás a otro vehículo; ocurrió esta tarde en El Calandrio

Categoría: Policiaca

15 julio, 2021

La tarde de este jueves el ciudadano Alejandro impactó su camioneta Nissan X-Trail en la parte trasera de un vehículo Toyota Scion, es decir, tuvo la mala suerte de verse involucrado en un accidente por alcance.

La mala suerte no concluyó ahí, fue a los pocos minutos del impacto cuando su Nissan comenzó a incendiarse de la parte del frente, por lo que inmediatamente llama al número de emergencias para pedir la ayuda de bomberos.

El incendio fue atendido por Juan Luis Cadena quien a bordo de la unidad extintora Número 23 y acompañado de tres bomberos más, realizaron las labores para extinguir el fuego que no cesaba en el área del motor del vehículo de reciente modelo.

Finalmente el incendio fue controlado, el vehículo remolcado al igual que el otro involucrado a los patios de la Dirección de Tránsito Municipal, donde el perito emitirá el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que es el segundo caso de incendio de vehículo este día, en ambos casos las pérdidas fueron considerables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.