Se les entregaron tinacos a familias de El Centenario por parte del Ayuntamiento de La Paz

Categoría: Economía

6 diciembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Atendiendo las peticiones de las familias de la Subdelegación de El Centenario, que se acercaron al Alcalde Rubén Muñoz Álvarez en la Jornada Social y Audiencias Públicas que se llevaron a cabo ahí en semanas pasadas, este jueves la Dirección General de Desarrollo Social que encabeza Manuel Cota Cárdenas, hizo entrega de 25 tinacos para la conservación del agua, a familias de esa comunidad así como del Ejido V. Bonfil.

En el marco de la entrega de estos apoyos, el titular de la dependencia municipal, explicó que, las jornadas sociales implican atención a las comunidades y colonias, antes, durante y después de que éstas se lleven a cabo; y esta entrega precisamente, corresponde a los compromisos establecidos para apoyar a las familias que lo necesitan, después de que éstas lo plantearan ante el Primer Edil y se hiciera un levantamiento de diagnóstico sobre las necesidades de las mismas.

Sobre la entrega, se beneficiaron a 25 familias con estos tinacos  tricapa con capacidad de 1100 litros, lo que implica un monto de inversión de $67, 036.11, dio a conocer el Director de Desarrollo Social.

Ese es el compromiso que hicimos en las audiencias, y hoy venimos a cumplirlo. Creo que la entrega de los tinacos no viene a solucionar el problema que tenemos del agua, pero debe ser un trabajo entre ustedes y nosotros…la idea de esto es, entregarles el apoyo del tinaco para las reservas del vital líquido, pero siempre hacer conciencia sobre el cuidado del agua…”, llamó a la reflexión Cota Cárdenas.

Asimismo, comentó que se procederá con el arreglo de las calles después de las afectaciones que quedaron tras las lluvias, como parte también de la atención a las demandas presentadas por los habitantes de la subdelegación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.