Se llevó a cabo la entrega de cartillas a 243 jóvenes en La Paz

Categoría: Noticias

7 diciembre, 2019

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Fue en punto de las 9:00 horas de este sábado cuando se llevó a cabo la ceremonia de entrega de cartillas  a 243 jóvenes que cumplieron con  el Servcio Militar Nacional. 

La ceremonia se realizó en la explanada del 49/o Batallón de infantería y fue presidida por el Gral. Bgda. DEM  Raul Gámez Segovia, Cmte. de la 3/a Zona Militar, acompañado por el presidente municipal de la Paz, BCS. 

De igual forma 745 jóvenes cumplieron con esta obligación ciudadana a disponibilidad, los cuales podrán recepcionar su cartilla los sábados y domingos de 08:00 a 13:00 horas en los módulos que se establecerán en el Palacio Municipal de Los Cabos y Loreto, así como en el 49/o Batallón de Infantería (La Paz) y 17/o Regimiento de Caballería (Cd. constitución).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.