Se manifiestan antorchistas de BCS

Categoría: Noticias

27 abril, 2015

El Movimiento antorchista de BCS marchó por las calles de La Paz este lunes 27 de abril, durante el recorrido los manifestantes solicitaron y exigieron a las autoridades, estatal principalmente, una solución al problema de las colonias de escasos recursos.Júpiter Tapia Cazales señaló que hay muchas preocupaciones para los ciudadanos, entre ellas las obras de pavimentación; entre otras la entrega de la Colonia La Pasión al municipio, esto para que se apliquen los servicios públicos necesarios.

“Para que el gobierno del estado entregue los proyectos ejecutivos para obras de pavimentación para calles, para distintas colonias de esta capital y del municipio de Los Cabos, para que también se haga entrega de manera definitiva la colonia La Pasión al municipio”, denunció.

Asimismo la entrega de materiales de construcción y apoyos que supuestamente debieron llegar para atender ola contingencia por ‘Odile’. Señaló que hay mucho descontento de las colonias más necesitadas y si no hay un acuerdo verdadero, habrá plantón.

“Vamos a quedarnos en plantón, si no interés, si no hay solución, si no hay un compromiso serio por parte del gobierno del estado, la gente viene dispuesta a quedarse en plantón”, externóIMG_20150427_112317288.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.