Se manifiestan en Los Cabos por un alto a los accidentes viales en la Transpeninsular

Categoría: Noticias

7 junio, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Se desarrolla esta mañana una manifestación pacífica en la zona de El Tezal, en el municipio de Los Cabos, para hacer un llamado a la conciencia vial en el corredor turístico de San José del Cabo-Cabo San Lucas.

Con pancartas, un grupo de ciudadanos convocados por “Amigos de Los Cabos” se han plantado a los costados de la carretera transpeninsular, antes de llegar a la tienda Costco, para crear conciencia en los automovilistas: piden un alto a los accidentes viales.

Entre los mensajes plasmados en cartulinas se puede apreciar el llamado a evitar el uso del celular mientras se conduce, si toma no maneje, evitar el exceso de velocidad y destacan la seguridad vial como un compromiso de todas y todos.

Cabe recordar la ola de accidentes que se han presentado en los últimos días, principalmente en el corredor turístico de Los Cabos, incidentes que desafortunadamente han cobrado la vida de personas. El exceso de velocidad ha sido una de las causas principales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.