Se mantendrá alerta Protección Civil Municipal en la venta de pirotecnia estas fechas

Categoría: Sin categoría

21 diciembre, 2016

El Alcalde de La Paz Armando Martínez Vega dio a conocer que para evitar siniestros como lo que sucedió en el mercado de San Pablito en Tultepec, donde murieron alrededor de 16 personas y resultaron más de 60 lesionados, tras la explosión de un polvorín, se tomarán medidas.

Indico que quien otorga el permiso es la Secretaria de la Defensa Nacional ( SEDENA) sin embarco es la autoridad de Protección Civil Municipal quien realiza las inspecciones en dichos lugares para verificar que cumplan con las medidas de seguridad.

“se tomo el acuerdo con protección civil Estatal de que aquellos productos de pólvora que provoquen un tema de riesgo como que le explote a algún niños en una mano, se van a retirar del mercado”.

Aquel producto que sea reportado o que haya provocado algun accidente a menores de edad serán retirados del mercado aseveró.

Para evitar que se lleguen a suscitar este tipo de accidentes se comprometió a que estos comercios serán revisados 3 veces al día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.