Se mantiene precio del huevo en BCS

Categoría: Economía

26 marzo, 2015

A nivel nacional se ha dado a conocer el incremento en el precio del huevo principalmente en el interior del país. En Baja California Sur, el Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Isaías González Nava dio a conocer que hasta el momento en la entidad no se presumen esos precios.

Dijo que el estado no fue afectado por esta disposición.

“Fueron tres días en donde el área de verificación, tuvo que cumplir esta meta en donde se logró visitar a 43 establecimientos, en donde la verdad todos tuvieron un comportamiento normal, no hubo un incremento injustificado, habrá en algunos lugares que hubo un incremento de un peso, pero el costo del producto que es el huevo blanco en nuestro estado, se mantiene estable”, anunció.

Afirmó que se vigilará que no haya incrementos injustificados y mucho menos especulación; ya que este tema tiene que ver con el provocar crisis en cuanto a la disposición del producto y una vez que se escasee sacarlo a la venta a un costo más alto.

Dijo que de presentarse podrían ser investigados por la Procuraduría General de la República.

IMG-20150326-WA0102

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.