Se preparan los «Reyes Magos» en Los Cabos; inicia colecta de juguetes para los más pequeños

Categoría: Noticias

10 diciembre, 2021
  • Los y las empresarias se pueden sumar hasta el 03 de enero del 2022; los juguetes serán repartidos el “Día de los Reyes Magos”. 

Los Cabos, B.C.S., a 10 Dic.- Con el objetivo de llevar una sonrisa a la niñez cabeña, el Sistema DIF Los Cabos en coordinación con la iniciativa privada, lanzó la campaña “Magos Empresarios”, con la cual se busca recibir donación de juguetes, -hasta el 03 de enero del 2022-, para posteriormente ser entregados a la niñez que más lo necesita. En ese sentido, la presidenta honoraria del DIF, Flora Aguilar Murillo, agradeció el esfuerzo de los empresarios por dicha iniciativa, exhortando a su vez, a que más propietarios de negocios se sumen. 

“No importa que la empresa sea pequeña, con dos o tres juguetes que aporten será suficiente; hay muchos niños que están esperando con emoción esta fecha. Esta ocasión, llamamos a estas festividades “Una Navidad Diferente”, nos estamos uniendo todos, Gobierno, iniciativa privada y la ciudadanía en general, esto hace una gran diferencia para nosotros porque su apoyo es fundamental”, expresó la presidenta honoraria de DIF Los Cabos, Flora Aguilar Murillo. 

En este sentido, indicó que no tienen un número meta para la recolección de juguetes, sin embargo, buscan llegar a la mayor cantidad de infantes posibles; a la par, resaltó que recibió el donativo de 200 juguetes por parte de la empresa Cactus Tours; en dicho evento, participó también la presidenta honoraria del Sistema Delegacional DIF de Cabo San Lucas, Rosy González, así como el coordinador, Juan Green; y la directora municipal de Relaciones Públicas, Irlanda Fisher, quien acudió en representación del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.