Se preparan para el 11 edición del Festival Sabor a Cabo

Categoría: Noticias

2 diciembre, 2016

El próximo 10 de diciembre del presente año, se realizará por onceava ocasión el Festival “Sabor a Cabo”, en el cual aquellos que participen en esta celebración podrán disfrutar de lo mejor y más selecto de la gastronomía, además de que gozarán de un exclusivo concierto de uno de los grupos de rock más reconocidos en nuestro país y Latinoamérica, Maná.

Este festival se llevará a cabo principalmente por la organización de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) y el Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES); además de los esfuerzos del gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo estatal (SECTURBCS).

Rodrigo Esponda, Director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos recalcó la importancia de que se realice este festival, pues siendo ya la onceava edición, cada vez adquiere mayor difusión tanto local como internacional y por lo tanto genera mayor expectativa por los participantes, y debido al éxito de las ediciones anteriores, cada vez son más los interesados en adquirir los boletos.

Múltiples beneficios se obtienen por la realización de este tipo de eventos, primeramente la recaudación de fondos a través de la compra de boletos será destinado al H. Cuerpo de bomberos y otras asociaciones que trabajan por el bienestar del puerto de Los Cabos. En segundo lugar, se demuestra la riqueza culinaria de todo el estado, desde la amplia gama de mariscos y pescados provenientes del Mar de Cortés, así como la cosecha orgánica de legumbres y hortalizas regionales, que permiten que los alimentos sean más frescos y tengan mejor sabor.

Para finalizar, el director del FITURCA, Rodrigo Esponda agregó que este festival servirá como un referente promocional para el destino turístico a nivel internacional, pues debido a la presencia del grupo de rock Maná, el alcance de difusión del evento será en un rango mucho mayor. Asimismo, recalcó la importancia de que se sigan apoyando este tipo de eventos que potencializan la promoción de Los Cabos como el destino número uno del Pacífico Mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.