Se pronuncia diputada tras señalamientos hacia su hijo por homicidio de paramédico en CSL

Categoría: Noticias

15 noviembre, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La Diputada del IX Distrito, Gabriela Montoya Terrazas, dijo desconocer los señalamientos en contra de uno de sus hijos, quien fuera acusado a través de redes sociales, como el presunto responsable del homicidio de un joven paramédico en Cabo San Lucas.

Montoya Terrazas se pronunció en contra de los señalamientos que han circulado este martes en publicaciones de facebook, donde afirman que uno de los implicados sería hijo de la legisladora y que, supuestamente, conducía acompañado de otro joven, a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Al respecto, la diputada dijo no entender el origen de dicha información, asismismo, consideró que podría tratarse de un asunto con tintes políticos, rumbo al proceso electoral del 2024.

Por lo tanto, adelantó que tomará las acciones pertinentes, por lo que buscará la asesoría de un abogado para esclarecer la situación, no sin antes asegurar que ella «en ningún momento taparía una situación así, jamás haría algo en contra de la ley y mucho menos tratándose de una cosa tan delicada […] sí decirles abiertamente que si hay un culpable que pague el culpable» sostuvo.

Agregó que ya la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha dado a conocer la vinculación a proceso de una persona, presuntamente relacionada con este caso, ocurrido el pasado 09 de octubre en Cabo San Lucas, donde un paramédico del cuerpo de bomberos perdió la vida tras ser impactado por un vehículo, mientras viajaba a bordo de su motocicleta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.