Se queda Manuel Cota en MORENA a pesar de no haber ganado las encuestas internas del partido

Categoría: Política

1 abril, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Luego de no haber resultado ganador de las encuestas internas de la coalición MORENA-PT con las que se definió la candidatura para la presidencia municipal de La Paz, Manuel Cota Álvarez, reapareció la tarde de hoy jueves y en un mensaje dirigido a sus simpatizantes dejó claro que “no se va a rajar” en su primera participación dentro de la política sudcaliforniana.

Durante su discurso, dijo que “razones sobran” para no participar en este proceso interno que calificó como “desgastante, opaco y poco transparente”.

Además, puso en duda los métodos de medición en dónde dijo que “más que encuestas” lo que se hizo fue tomar decisiones que “por obvias razones” se niega a compartir.

No me quiebro y no me cuarteo mucho menos me voy a rajar en mi primera incursión en la política de BCS, razones de sobra hay para tomar está decisión que es no participar en el proceso 2021. Un proceso interno desgastante, opaco y poco transparente, que más que encuestas hubo decisiones tomadas, decisiones que por obvias razones no comparto” expresó a través de su cuenta de facebook.

Sin embargo, dejó claro que continuará formando parte de la Cuarta Transformación ya que consideró “es la única vía para transformar México y BCS” pues señaló que el proyecto nacional está por encima de cualquier proyecto personal.

Manuel Cota participó en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con la intención de encabezar los esfuerzos para la Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de La Paz, papel que encabeza la ahora candidata, Milena Quiroga Romero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.