Se realiza limpieza en el esterito frente a la playa Ocho Cascadas en Cabo San Lucas

Categoría: Varios

27 diciembre, 2019

La Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) en el Municipio de Los Cabos, a cargo de Javier Ontiveros Fabián en conjunto con los ciudadanos del destino turístico, realizan la limpieza de residuos del esterito frente a la playa Ocho Cascadas en la Delegación de Cabo San Lucas.

Al respecto Ontiveros Fabián informó que se contó con el acercamiento de una familia cabeña quienes realizan la limpieza de zonas naturales los cuales pidieron permanecer en el anonimato, quienes pedían el apoyo para la limpieza del esterito que se encuentra cerca de arroyo salto seco y colinda con la zona federal marítimo terrestre.

En se sentido, el servidor público comentó que se puso a disposición personal de limpieza quienes se encontraron con gran cantidad de residuos debido a gran número de turistas que pasan por el lugar.

El representante de la dependencia, destaco que de no terminar en la primera fase la limpieza del esterito, se le dará seguimiento a los trabajos que se realicenen beneficio del lugar, así mismo dio a conocer que el esterito que se forma en la zona de la playa Ocho Cascadas ha sido olvidado por mucho tiempo por lo cual ZOFEMAT Los Cabos siembre recibirá de manera positiva todos los trabajos en beneficio de las playas del municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.