Se recupera Víctor Castro del COVID-19; él y su esposa dan negativo a la prueba

Categoría: Noticias

10 enero, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío informó esta tarde que él y su esposa, la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF en BCS, Patricia Rivas, ya dieron negativo a la prueba COVID.

“Les confirmo que Paty y su servidor, después de hacernos las pruebas de COVID-19, hemos resultado negativos. Gracias a todas y todos por su acompañamiento solidario. Un abrazo fraterno, ¡puro pa’delante!” escribió en Facebook.

El anunció lo hace luego de que el pasado 5 de enero, el mandatario informara a través de redes sociales que él y su esposa permanecerían en aislamiento domiciliaron tras haber contraído, por segunda ocasión, la enfermedad.

Ambos se reportaron estables durante la última semana y señalaron que permanecerían atendiendo asuntos laborales desde su casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.