Se registra asalto con violencia en OXXO de Bellavista; es el tercero esta semana

Categoría: Policiaca

21 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Otro asalto con violencia al interior de una tienda Oxxo se registró esta tarde en la ciudad capital, luego de que un sujeto amenazara a la cajera llevándose del lugar 800 pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este jueves 21 de abril en una sucursal ubicada en las calles, Segunda y Margarita Maza de Juárez en la colonia Bellavista.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte a través del C4, por lo que de inmediato se trasladaron al domicilio, donde se entrevistaron con la dependiente del negocio.

De acuerdo a la declaración de la mujer de 26 años de edad, un sujeto robusto y de tez morena ingresó al lugar exigiéndole que le entregara el dinero de la caja mientras aparentaba sacar de entre su pantalón y la cintura un arma que a simple vista parecía ser de juguete.

Tras las amenazas, la mujer corrió a esconderse al área de la bodega, desde donde observó como el hombre huyó del lugar con rumbo desconocido.

De acuerdo a la víctima, el ladrón logró llevarse 800 pesos en efectivo que se encontraban en su bolso, dejando intacto el dinero dentro de la caja.

Según el testimonio, el asaltante vestía chamarra color negro, pantalón azul y portaba unos audífonos, masculino de tez morena, con barca y estatura media.

Cabe mencionar que es el tercer asalto que se registra esta semana en tiendas OXXO de la ciudad capital, hasta el momento se desconoce si ya hay personas detenidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.