Se registra Ricardo Barroso como precandidato, Isaias González Cuevas el gran ausente

Categoría: Política

24 enero, 2015

En el acto protocolario de registro como precandidato a la Gubernatura de BCS asistieron alrededor de 2 mil 500 ciudadanos.

La multitud se aglomeró en la vivienda de los padres del precandidato Ricardo Barroso Agramont al filo de las 4 de la tarde, de donde salieron caminando hacia las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el registro del funcionario con licencia.

En los cruces de las calles de Legaspy e Isabel la católica integrantes de diferentes asociaciones, sindicatos y simpatizantes caminaron de la mano de Ricardo Barroso Agramont hacia las oficinas del partido.

Allí se encontraban diversos funcionarios quienes le brindaron el apoyo entre ellos los dirigentes de los partidos Nueva alianza (PANAL) y Partido Verde (PVEM), del mismo modo acudió la Alcaldesa de La Paz con licencia Esthela Ponce Beltrán siendo el gran ausente aisladas González Cuevas.

Fue alrededor de las 5 de la tarde cuando el aspirante paso hacer precandidato denominado de la unidad por parte del partido tricolor.

En su acto protocolario el Dirigente Nacional del partido Cesar Camacho Quiroz ordenó ir unidos y no dudo en decir que se necesita el apoyo de Isaias González Cuevas quien fue el gran ausente en el evento.

El precandidato a la Gubernatura del Estado se dijo seguro, fuerte y con ganas de trabajar, agradeció a los presentes su asistencia y se dijo tener el apoyo de todos los integrantes del partido.

A pesar de la gran multitud de personas el ambiente en el evento fue calmo, se noto la poca presencia del sector juvenil las personas se vieron poco participativas.

En el lugar fue desplegado un gran operativo de seguridad el cual tuvo que cerrar algunas vialidades como Isabel la Católica mientras se llevo a cabo el registro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.