Se reúne Alcalde de La Paz con el Grupo de Coordinación

Categoría: Policiaca

15 diciembre, 2016

Dando seguimiento a las acciones de coordinación entre los tres órdenes de gobierno bajo el esquema del Sistema Nacional de Seguridad, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega se reunió con el Grupo de Coordinación a fin de analizar las estrategias y operativos que se llevarán a cabo en estas fechas.

Martínez Vega mencionó que se trabajará en conjunto dentro del operativo navideño y en las revisiones del polarizado, así mismo, destacó que se continuarán con los operativos de alcoholímetro y vigilancia en las colonias de la ciudad.

Manifestó que la administración se suma a los esfuerzos que realiza el Grupo de Coordinación de Seguridad encabezado por el Gobernador Carlos Mendoza Davis, el cual tiene como objetivo reforzar las acciones que inhiban las conductas que atentan contra la paz social y el orden.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.