Se reúne Rubén Muñoz con comerciantes del Centro Histórico de La Paz

Categoría: Noticias

4 octubre, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Con la finalidad de buscar una contundente reactivación del Centro Histórico, al reducir los índices de riesgo por la pandemia del Covid-19, el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, sostuvo una importante reunión con el gremio de comerciantes mujeres de dicha zona de la ciudad.

En compañía de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz y, de su hija Paulina Muñoz, el encuentro tuvo lugar en el marco de la recién inaugurada “Macromanzana”, en el corazón de esta ciudad.

Se contó con la presencia de la directora General de Desarrollo Económico, Maricela Chávez Gámez, quien previamente ya había sostenido varias reuniones que este grupo de mujeres empresarias, y en esta ocasión compartieron sus experiencias como parte de este sector económico y, por supuesto, inquietudes y propuestas para mejorar las condiciones de la zona.

Algunas de las peticiones, fueron la mejora del alumbrado público, vigilancia policíaca, diversos apoyos para una mejor difusión a la apertura del centro y sus comercios.

Por su parte, el Alcalde escuchó a cada una de las asistentes, atendiendo sus inquietudes, peticiones y propuestas, con la finalidad de reactivar e impulsar el desarrollo de esta importante zona económica de nuestra ciudad, brindando todo su apoyo a este sector y sus comerciantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.