Se sale del camino y se vuelca en su Nissan Platina, lo dejó abandonado en el arroyo de la entrada a Jericó

Categoría: Policiaca

1 noviembre, 2020

La Paz, Baja California Sur.- La madrugada de este domingo, elementos de la policía municipal de La Paz, localizaron un vehículo Nissan Platina, modelo 2003, en color Guinda, en estado de abandono, tras sufrir una volcadura en calles de la colonia Jericó.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:20 horas, sobre el arroyo de la colonia y Calle Dos A, cuando los agentes municipales observaran un vehículo volcado, por lo que al realizar una inspección se percataron que no encontraban personas al interior.

El vehículo fue asegurado por los agentes del área de peritaje de la policía municipal y a bordo de una grúa fue removido hasta los patios de la central de transito.

De manera extraoficial, se sabe que el propietario del vehículo abandonado, es un trabajador del Organismo Operador de Agua Potable en La Paz, del cual hasta el momento se desconocen las condiciones físicas y mentales del conductor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.