Se suma personal de enfermería de Tamaulipas a los equipos de respuesta COVID-19 del IMSS en BCS

Categoría: Salud

27 junio, 2021

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, a través de la jefatura de enfermería del Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 26, dio la bienvenida a personal de enfermería procedente de Tamaulipas, se sumará a los equipos de respuesta COVID-19.

A su llegada se les transmitió el mensaje de agradecimiento que les envió el titular del IMSS en Baja California Sur, doctor José Luis Ahuja Navarro.

Este grupo de enfermeros y enfermeras se sumarán a los trabajos que realizan los equipos de respuesta COVID-19 en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 26, el cual fue reconvertido en su totalidad para atender esta enfermedad.

Con el apoyo de otras representaciones se logra dar una mayor atención de calidad y calidez a pacientes con el virus del SARS-Cov-2. 

Se invita a la población sudcaliforniana a que continúe redoblando las medidas de higiene y permanezca en casa con el objetivo de cortar la cadena de contagios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.