Se suscita accidente automovilístico a la altura de la comunidad de Las Pocitas

Categoría: Policiaca

16 diciembre, 2018

 

La Paz, Baja California Sur.- Poco antes de las de las 20:00 horas de este domingo, oficiales de la Policía Municipal de la comandancia de Las Pocitas, fueron avisados por automovilistas que, un vehículo se había salido de la carretera a la altura del kilómetro 111 de la carretera a Ciudad Constitución.

De inmediato se dirigieron los municipales al sitio, que tuvieron a la vista un automóvil Toyota Corolla de color gris con daños visibles en la parte frontal de la carrocería. Solicitaron a una ambulancia ya que en el automóvil viajaba una mujer acompañada de dos niños.

Se trata de la señora Helena Lizárraga de 38 años de edad, residente de Ciudad Constitución, quien narró a los oficiales que al efectuar una maniobra de rebase no observó a un vehículo que venía de frente, por lo que optó por salirse de la carretera. El vehículo fue a impactarse contra una alcantarilla.

Paramédicos revisaron a la mujer y a sus hijos de nombre Antonio de 13 años y Eduardo de 8, quienes resultaron con golpes leves que no ameritaron traslado para hospitalización por fortuna.

Información cortesía Colectivo Pericu

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.