Se ubicó en La Paz una de las gasolineras con los precios más bajos del país: PROFECO

Categoría: Economía

5 julio, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – De acuerdo al ¿Quién es Quién en el precio de los combustibles?, la Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que, del 21 al 27 de junio, una de las gasolineras con los precios más bajos se ubicó en La Paz, Baja California Sur.

En conferencia matutina desde Palacio Nacional, el indicador de ganancia más bajo de gasolina regular detalló que la estación con los precios más accesibles se identificó en Ahumada, Chihuahua, donde el litro se ofertó a $19.89 con una ganancia de $0.26 centavos.

Le siguió, La Paz en BCS, donde la estación de PEMEX ubicada en calle Jalisco no.1530 tuvo un precio al público de $19.71 pesos por litro, con un indicador de ganancia de $0.34 centavos.

De acuerdo a la dependencia, la estación de servicio de combustible más cara se ubicó en Juárez, Nuevo León, donde la marca OXXOGAS ofertó en $21.95 pesos el litro de gasolina regular.

Por otro lado, la PROFECO informó que BCS también tuvo el precio más bajo del litro de Diésel, con la estación FONATUR Tren Maya de la franquicia PEMEX ubicada en L.F Marina FIDEPAZ, misma que ofreció al público el litro en $20.92 pesos, con una ganancia de $0.21 centavos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.