Se vincula SEDESO a comunidades indígenas del norte del Estado

Categoría: Noticias

20 diciembre, 2016

Para la Secretaría de Desarrollo Social es una prioridad atender y asegurar el bienestar de todo aquel que ha decido hacer de Baja California Sur su lugar para vivir, informó el titular de esa dependencia estatal, José Luis Pérpuli Drew, al dar a conocer la entrega de paquetes de ropa nueva y beneficios del programa Mejor Abrigo a 840 familias indígenas del municipio de Mulegé.

El funcionario estatal, precisó que atendiendo las políticas de la presente administración estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis, se está redoblando esfuerzos para que los programas estén presentes en todas las comunidades de la entidad y se beneficie a quien realmente lo necesita.

“Nos estamos vinculando con las comunidades indígenas que se encuentran en el municipio de Mulegé, principalmente en la comunidad de Vizcaíno, en donde en coordinación con el ayuntamiento que dirige Cecilia López, nos dimos a la tarea de llevar paquetes de ropa nueva y chamarras del programa Mejor Abrigo, a 840 familias que están en situación de vulnerabilidad, para que puedan protegerse del frio en esta temporada invernal”, expresó.

En ese sentido, Pérpuli Drew hizo un reconocimiento a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y al Dr. José Antonio Meade por esta donación de ropa que se hizo a la entidad a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), con la que se ha beneficiado a más de 4 mil personas en los cinco municipios.
Finalmente, José Luis Pérpuli Drew, dijo que la dependencia estatal que encabeza continuará trabajando durante estos días, entregando beneficios de programas sociales a las comunidades de la entidad que más lo requieren.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.