Se volcaron en un Mercedes por el libramiento Santiago Oceguera; ambos terminaron en el hospital

Categoría: Policiaca

23 abril, 2022

La Paz, BCS.- Fue a las 00:00 horas de la madrugada de este sábado cuando elementos de seguridad pública municipal tuvieron a la vista un vehículo color blanco marca Mercedes Benz con cartones de afiliación al PVA-03-484, el cual se encontraba con daños visibles y volcado a un costado del libramiento Santiago Oceguera.

Fue entonces que los agentes detienen la marcha para colocarse a un costado de la unidad, fue entonces que una persona con manchas de sangre se acerca con lo oficiales, se identificó como Cesar Angulo de 28 años de edad y manifiesta qué hay otra persona lesionada, pero estaba retirada del vehículo, entre la maleza.

Por lo anterior se solicitó la presencia de una ambulancia, acudiendo Cruz Roja Mexicana, y otra más de la corporación Unidad de Urgencias Básicas, quienes trasladaron código rojo a Cesar y su acompañante, quien se identificó como Cristian Santo de la Cruz.

Fue en el hospital donde la Dra de guardia diagnosticó a César de haber sufrido traumatismo severo, presentando contusión cerebral, escalpe occipital de 10 centímetros encontrandose policontundido mientras queda en espera de valoración por neurocirugía. Por otro lado, el C. Cristian presentó traumatismo severo, hemorragia entre craneal y se encontraba policontundido en espera de valoración por neurocirugía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.