Secretaría de Salud inspecciona medidas de sanidad en Puerto Pichilingue

Categoría: Salud

25 marzo, 2020

Continuando con las estrategias de prevención para evitar la propagación de contagios por COVID-19, José López Soto, director general de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), informó que este martes personal de la Secretaría de Salud inspeccionó las medidas de seguridad implementadas en el recinto portuario de Pichilingue.

De acuerdo a lo expuesto por el funcionario estatal, Ana Ibeth Islas Canizales Jefa de Jurisdicción Sanitaria, realizó un recorrido por el puerto acompañada de representantes de empresas navieras y autoridades portuarias, a fin de efectuar una supervisión de protocolos que se han establecido por la contingencia.

Asimismo, durante el recorrido López Soto informó que la APIBCS adecuó un cuarto de aislamiento, tipo consultorio médico, a fin de que ahí puedan permanecer las personas que lleguen al puerto de Pichilingue y que presenten algún síntoma alusivo a dicho padecimiento.

Para finalizar, el titular de la Administración Portuaria puntualizo que es tarea de todos acatar las medidas sanitarias de prevención, y así lograr que se propague en menor medida el virus, por lo que se trabaja de la mano con las autoridades estatales y con todos los involucrados en la operación de los puertos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.