SEGOB vigilará Proceso Electoral de BCS

Categoría: Política

29 enero, 2015

A meses del proceso electoral 2015 en #BajaCalifroniaSur, la Delegación Federal de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), señaló que los delegados federales que han determinado dejar el puesto público en la federación lo hicieron en tiempo y forma. Ricardo Millán Bueno, Delegado de la Dependencia afirmó que aquellos que pretenden participar en los comicios han abandonados sus cargos, “ya se han registrado, ya se han separado del cargo en su tiempo correspondiente, la convocatoria al partido político en el que están militando así se los determino, y ellos cumplieron en tiempo y forma separándose oportunamente del cago”, explicó.

Sin embargo, ante la posible salida del Delegado de PROFECO, Isaías González Nava quien se menciona que puede participar en la elección popular, Millán Bueno señaló que se mantendrán al pendiente en caso de otro funcionario federal decida separarse de su cargo.

“Estaremos al pendiente de cualquier expresión o de cualquier otro delegado que en el ejercicio de sus derechos políticos electorales desee separarse de la administración pública federal”, sostuvo.

Mientras tanto, manifestó que serán respetuoso del proceso electoral y de los estatutos que marca la ley en materia de blindaje y ejercicio electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.