Señoritas eran arrastradas por la corriente en playa El Comitán; la abuela que las cuidaba corrió por ayuda

Categoría: Policiaca

9 abril, 2021

Fue a las 18:30 horas de este viernes cuando dos menores de edad nadaban en las playas del Comitán y eran supervisadas por la abuela de nombre Juana Martinez de 72 años de edad.


Fue cuando las menores ya no se veían cerca que la abuela corrió a pedir ayuda, afortunadamente por el lugar se encontraban realizando un recorrido de vigilancia agentes de la policía municipal.


Los agentes no contaban con una embarcación sin embargo solicitaron a un ciudadano que paseaba en un velero rescatar a las menores accediendo en todo momento en el apoyo.


De esta manera las menores America de 11 años y su amiga Joana de 12 años fueron rescatadas gracias a la intervención de la abuela, los elementos de la policía municipal y el buen samaritano que contaba en ese momento con un velero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.