Será una elección bastante fácil, Milena aventaja con 30 puntos al candidato del “PRIAN”: Alberto Rentería

Categoría: Política

29 marzo, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El día de hoy lunes 29 de marzo, la diputada con licencia, Milena Quiroga Romero, presentó su registro como candidata a la alcaldía de La Paz por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT).

En ese sentido, el líder estatal de MORENA, Alberto Rentería Santana, aseguró que la candidata de la 4T lleva la delantera en las mediciones rumbo al 6 de junio, donde afirmó, se posiciona 30 puntos arriba del candidato de la coalición “Unidos Contigo”, lo que consideró les haría “bastante fácil” ganar la elección.

“¿MORENA propone a la compañera Milena? sobre todo porque los perversos del PRIAN con el candidato que traen básicamente tenemos 30 puntos arriba, con eso abriremos a partir de que inicien las elecciones y eso es importante” mencionó.

Además, comentó que en las mediciones internas que el partido que venía realizando desde el mes de octubre, la ahora candidata aventajó 2 a 1 al resto de los participantes. Es preciso mencionar que hasta el momento no se ha revelado de manera oficial los nombres de estos personajes.

Concluyó asegurando que en MORENA se respetaron los estatutos de género indicados por el órgano electoral, pues reafirmó que ya era un hecho que en La Paz el espacio estaba definido para que fuese ocupado por una mujer.

Cabe mencionar que apenas el día de ayer Domigo, la dirigencia esatal de MORENA anunció de manera oficial los resultados de las encuestas internas que dieron la victoria a Quiroga Romero para coordinar los esfuerzos de la 4T en este municipio.

Será el priísta, Ricardo Barroso Agramont, uno de sus rivales a vencer pues ya presentó también su registro ante la autoridad electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.