“Seré la Presidenta de los trabajadores, les daremos las garantías laborales que merecen”: Azucena Meza

Categoría: Política

15 abril, 2021

Con el reconocimiento de la gran importancia que tienen los servicios públicos, a muy temprana hora de este jueves, Azucena Meza candidata a la Presidencia Municipal de La Paz, como un primer encuentro visitó las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, donde, con los nutridos comentarios recibidos de parte de los trabajadores del área de recolección de basura, pudo conocer las necesidades más importantes para quienes salen diariamente a atender a la ciudadanía y mantener limpia la ciudad.


Principalmente, aquellas acciones de atención al recurso humano en lo personal, así como, el equipamiento necesario para sus labores, fueron algunos de los planteamientos más importantes que manifestaron los trabajadores, mismos que enriquecerán las propuestas de trabajo de Azucena Meza y la visión de su actuar al frente de la administración municipal. “Seré la presidenta de los trabajadores”, manifestó.


Como anteriormente declaró, desde su administración va a apostarle al recurso humano para obtener a su
vez, calidad al prestar los trámites y servicios municipales. “Lo mínimo que tenemos que hacer como gobierno, como Presidentes, directores y jefes de área, es corresponderle a cada uno de los trabajadores, de base y de confianza sin distingos, darles certeza laboral, mayores prestaciones y garantías por su gran esfuerzo”, reiteró Meza Gómez.


Al finalizar este primer encuentro con quienes integran un área tan sensible e importante como lo es la recolección de basura de la ciudad, la candidata a Alcaldesa mencionó que hará una siguiente visita para platicar a su vez, con más compañeros de otras áreas que conforman la dependencia municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.