Servicios Públicos de Los Cabos atiende reportes ciudadanos

Categoría: Varios

16 diciembre, 2019

En respuesta a las diversas denuncias de la ciudadanía, la Dirección General de Servicios Públicos implementa acciones contundentes en referencia a la recolección de desechos en San José del Cabo, así lo dio a conocer el coordinador de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, Raúl Unzon Tamayo.

La colonia Villas de Cortez es uno de los sectores que másproduce basura doméstica, por ello, se reunió a un equipo de trabajo, con el apoyo de un camión recolector para atender esa zona.

El servidor público añadió que la ruta de dicha colonia, es atendida los días martes, jueves y sábado, por solicitud de la ciudadanía.

Unzon Tamayo indicó que se está realizando la supervisión de todas las rutas con las que se cuenta en San José del Cabo. “Es una rutina la que tenemos; su servidor hace el recorrido de 7:30 de la mañana a las 14:00 horas, después de ese tiempo y hasta las 20:00 horas tenemos un supervisor, quien realiza el recorrido; genera un reporte de donde termina la ruta y verifica que zona quedó pendiente, para comenzar al día siguiente, desde ese punto”.

Cabe destacar que la recolección de la basura es uno de los principales compromisos de la XIII Administración de Los Cabos, por ende, se va a continuar atendiendo el llamado de las y los cabeños, a fin de promover un municipio limpio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.