Servicios Públicos de Los Cabos trabaja en las luminarias afectadas por las lluvias

Categoría: Noticias

28 agosto, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Las afectaciones tras el paso del huracán “Genevieve” se siguen contabilizando en el municipio de Los Cabos, así lo dio a conocer la Dirección General de Servicios Públicos la cual a través de su titular, Roberto Sandoval Montaño, informó que se realizó una evaluación en el alumbrado de la ciudad, misma que arrojó desperfectos en dicho sector.

Roberto Sandoval explicó que, las lluvias ocasionaron daños en el 20% de las luminarias instaladas en la vía pública, resultando Cabo San Lucas la más afectada, seguida por San José del Cabo y la zona rural.

En ese sentido, señaló que se está trabajando en los puntos más importantes, como lo son las calles y avenidas principales donde se han reparado de 5 a 6 luminarias en un mismo punto, e indicó que ya se está haciendo el cambio de los focos o las balastras según el daño que presentaron.

Para finalizar, dijo que se va a continuar con la reparación y mantenimiento de todo el alumbrado público del municipio; atendiendo los reportes de la ciudadanía y llevando a cabo recorridos para identificar las que pudieran tener un mal funcionamiento.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.