Servicios Públicos La Paz atendió 41 parques y jardines en septiembre

Categoría: Noticias

2 octubre, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales durante el mes de septiembre, con el trabajo de diferentes cuadrillas que la conforman, atendió 41 parques y jardines de nuestra ciudad, continuando con el compromiso de rescatar y dar mantenimiento a los espacios públicos, informó su titular Miguel Meza Osuna.

Indicó que esta, es una de las principales necesidades de la población y que piden mayor atención; llevándose a cabo diferentes acciones de limpieza y mantenimiento en 41 lugares de la ciudad, cumpliendo así, también con la encomienda del Presidente Rubén Muñoz.

Además, durante este mes que concluyó, también se realizaron jornada de limpieza y mantenimiento de calles, bulevares y avenidas, así como, de alumbrado público, recolección de basura, bacheo, nivelación de caminos.

Fueron atendidos los diferentes campos deportivos y demás lugares públicos, verificándose las tareas de conservación y reforestación, en la ciudad y comunidades rurales como una prioridad.

En cuanto al alumbrado público, se dio mantenimiento a diversas zonas de la ciudad, reparando y reponiendo lámparas en bulevares y avenidas, habilitando 1,062 puntos de luz.

Asimismo, se atendió a 87 colonias y en la zona rural, se habilitaron 45 puntos de luz, mientras que, en la delegación de El Carrizal fueron 20, en La Trinidad 23 y en La Fortuna 2.

Con respecto al área de recolección de basura, se reportó el levantamiento aproximado de 9,000 toneladas de basura en camiones oficiales, misma que fue depositada en el relleno sanitario, y con respecto al bacheo, se trabajó con 40 metros cúbicos de asfalto frío en la reparación de calles de distintas zonas de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.