Servicios Públicos La Paz contempla plan de limpieza en los 180 parques de la ciudad

Categoría: Noticias

29 junio, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Con la finalidad de que los habitantes de las diversas colonias de la ciudad cuenten con espacios limpios, adecuados y seguros que permitan la convivencia familiar y de la comunidad, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo este fin de semana una intensa jornada de limpieza simultánea en 3 parques de la ciudad: Camino Real, Skate-Atardeceres y Perla, ubicados en la Colonia Camino Real.

La Dirección General de Servicios Públicos dio a conocer que estos trabajos de limpieza y mantenimiento forman parte de un importante plan de limpieza en los 180  parques que tiene la ciudad, así como, en los jardines y espacios públicos, para maximizar los servicios ambientales que ofrecen y contribuir a mejorar el tejido social.

En la jornada de limpieza tuvieron participación de vecinos de las colonias en donde se ubican los espacios recreativos antes mencionados, así como, contándose con el apoyo de demás servidores públicos de otras áreas del XVI Ayuntamiento, coadyuvando con el objetivo del Presidente Municipal Rubén Muñoz para el rescate de los espacios públicos.

Las cuadrillas de barrido manual y, parques y jardines, realizaron diversas acciones de limpieza consistentes en barrido manual, deshierbe, poda alta y baja; en el interior y exterior de los parques, así como, la recolección de la basura ahí generada.

Estas acciones se continuarán llevando a cabo todos los sábados en tres parques de manera simultánea, por lo que, se exhorta a los vecinos de las colonias a que correspondan estos espacios de esparcimiento y que continúen apoyando con el cuidado de estos lugares tan importantes para la convivencia familia y de la comunidad en general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.