Servicios Públicos Municipales continúa con los trabajos de alumbrado y limpieza

Categoría: Noticias

8 diciembre, 2016

 

El personal del área de barrido manual y limpieza de camellones de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales continúa con los trabajos de embellecimiento en boulevares de la ciudad. Así mismo, el personal del área de alumbrado público realiza reparaciones de luminarias, señaló Martin Guluarte Ceseña.

El director de Servicios Públicos Municipales especificó que los trabajos de limpieza al igual que los de alumbrado se han venido realizando desde hace algunas semanas.

“Tal como nos ha indicado el Alcalde de La Paz, estamos trabajando por una ciudad más limpia e iluminada, que permita lograr La Paz que queremos”, dijo.

En ese sentido, Guluarte Ceseña dio a conocer que las cuadrillas de alumbrado atienden de manera permanente tareas de mantenimiento correctivo y preventivo en la red de alumbrado público de la ciudad.

Guluarte Ceseña dijo que el alumbrado y la limpieza de la ciudad, son una sentida demanda de la ciudadanía, por ello se ha dedicado especial atención en mejorar el alumbrado público de lugares en que concurre la ciudadanía de manera cotidiana, así como espacios limpios que permitan el embellecimiento de las calles.

Martín Guluarte Ceseña, hizo un llamado a la población para contar con su participación en el mantenimiento y conservación de estos trabajos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.