Si en 6 meses no hay resultados van a tener que entregar la pelota: VCC sobre su próximo gabinete

Categoría: Política

23 julio, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – “Profesionalismo, eficiencia y honradez” son algunas de las cualidades que el Gobernador Electo de BCS, Víctor Castro Cosío, busca en cada uno de los perfiles que habrán de formar parte de su primer gabinete de gobierno, mencionó.

En entrevista radiofónica, Castro Cosío, adelantó que será en unas semanas cuando dé a conocer los nombres de aquellas personas que conformarán su equipo de trabajo, en tanto, comentó que ya se encuentra revisando los perfiles, buscando que sean compañeras y compañeros altamente preparados y que además tengan el respaldo y consenso de las áreas que habrán de encabezar.

He estado escuchando, buscando con algunos sectores el comentario, el consenso de las diferentes áreas que van a acompañarnos en este trabajo, un trabajo en equipo, con gente profesional y comprometida, comprometida con su comunidad comprometida con el pueblo, sin arrogancia” advirtió.

Planteó que, si en sus primeros 6 meses de gobierno los resultados no son los esperados, habrán de tomarse las medidas pertinentes y realizarse algunos ajustes, pues aclaró que el compromiso es con el pueblo y no con grupos de interés, “y espero la comprensión de algunas y algunos que pues van a tener que entregar la pelota” manifestó.

“No hay compromisos con nadie, con ningún grupo de poder, el compromiso es con la gente, con el pueblo y les vamos a responder a ellos, a los trabajadores de cada sector. Ratifico nuestra voluntad de que no llegaremos avasallando, se harán los cambios pertinentes los cambios que consideremos correctos y espero la comprensión de algunas y algunos que pues van a tener que entregar la pelota.” dijo.

Finalmente, mencionó que será un gabinete estructurado con gente sudcaliforniana, profesional y respaldado por la gente, además, reiteró que la paridad de género será una de las principales características que habrán de cumplir: “mitad mujeres hasta donde den los números” concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.