Si fuera injusta la vacunación saldrían miles de médicos a protestar; no reunieron gente: AMLO

Categoría: Noticias

15 abril, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, acusó esta mañana en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, una campaña de manipulación en contra del Gobierno Federal para “echarles encima” a los médicos de la iniciativa privada que exigen ser vacunados contra el COVID-19.

Señaló que son sus opositores encabezados por “propaganda de medios fifís” los que han convocado a los médicos para que salgan a manifestarse, “ayer convocaron y no reunieron gente” dijo, “si fuera injusto lo que estamos haciendo salieran cientos, miles” apuntó.

Así pues, aseguró que sí se vacunó a los médicos y enfermeras del sector público y privado que se encuentran en primera línea de atención COVID, además dijo se seguirá vacunando a los que faltan pues ya se está haciendo una revisión al respecto.

Decir también que en atención de COVID se vacunó a médicos y enfermeras del Sector Público y Privado, porque es mucha la manipulación haciendo campaña para echarnos a los médicos encima […] claro que los médicos que están atendiendo a enfermos covid hay que vacunarlos, pues si fueron los primeros y los vamos a seguir vacunando y se está haciendo una revisión sobre eso, pero no es a ver voy a presionar” comentó.

Finalmente, dijo no estar en contra de los trabajadores de este sector, sin embargo, consideró injusto exigir ser vacunados cuando todavía “no te corresponde”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.