Sigue la rehabilitación de calles, ahora en San José del Cabo

Categoría: Noticias

25 diciembre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- En atención a las peticiones ciudadanas, cuadrillas de Obras Públicas en Los Cabos rehabilitaron la calle Paseo Pescador -en el entronque con arroyo Aguajito- y la calle Ángela Peralta,  en la colonia Rosarito de San José del Cabo.

Asimismo  se rehabilitó una zona dañada en la parada de camiones, esto para que el transporte público pueda ingresar a la parada de forma segura para los usuarios.

El titular de Obras Públicas Juan Francisco Ayala Amezcua mencionó que, en total se aplicaron 7 metros cúbicos de carpeta asfáltica y se rehabilitaron   alrededor de 62 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

Para finalizar, agregó que ambas calles son de gran afluencia vehicular, por ello la importancia de que estén en perfectas condiciones para seguridad de los automovilistas y transeúntes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.