Siguen bajando las temperaturas en BCS; se esperan mínimas de 8°c

Categoría: Noticias

27 octubre, 2020

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur.- La Subsecretaría de Protección Civil de BCS, indicó que se pronostican heladas matutinas para el estado, y un clima cálido por la tarde, así como rachas de viento de 50 a 70 km./hra. con oleaje elevado (1.5 a 2.5 m.) en Golfo de California,esto para el día martes 27 y miércoles 28 del presente mes.

Para Los Cabos, se esperan temperaturas mínimas de de 15°a 18°C en la sierra de La Laguna y entre 20°a 22°C para la zona costera.

Para la capital del estado las temperaturas indican una mínima de 17°a 19°C.

En el caso de Mulegé se pronostican mínimas de 8°a 10°C y puntuales dispersas de 5°a 6°C, para las zonas de Valle Vizcaino y sierra La Giganta.

Respecto a Comondú las temperatura mínima irá desde los 12°a 14°C para este martes 27 y entre 8°a 10°C, con puntuales dispersas de 6°C para mañana miércoles 28

Un caso similar para Loreto con temperaturas de 12°a 14°C en la sierra y entre 18°a 20°C sobre costa.

Por otro lado, Capitanía de Puerto de BCS, dio aviso a la restricción de navegación a embarcaciones menores, en los puertos de LaPazLosBarrilesy San José del Cabo,derivado del deterioro de las condiciones meteorológicas, por lo que se exhorta a la población a tomar sus medidas precautorias. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.